Un usuario de TikTok, a través de sus redes sociales, dio a conocer que luego de un año de haber perdido a su perrito por un robo, logró encontrarlo en una comunidad cercana a su casa y logró rescatarlo.
«Yendo a ver a mi perrito a ver si me reconoce», expuso en el video donde se le puede ver conduciendo una motocicleta.
Escena conmovedora
Cuando lo ve, el perrito ladra de primera impresión, pero luego de olerlo y de verlo de cerca lo ve con gusto, mueve la cola y acerca como queriendo jugar.
Cuando se da el momento del abrazo, se puede escuchar que el can llora desconsoladamente, al igual que su dueño. Todas las redes sociales se unieron para derramar unas lágrimas junto a ellos.
El video ya tiene 14.1 millones de reproducciones. Además juntó 1.7 millones de reacciones de «Me gusta», y más de 22 mil usuarios le dejaron un comentario de amor, y felicitaciones por haber sido tan valiente de ir a recuperar a su mascota, quien volvió a casa con él después del rescate.
«Claro que regresó a casa», escribe en otro de los videos que subió a la red. Se puede ver que va junto a su esposa y su perrito en la moto. Luego grabó algunas tomas extras del momento en que lo tiene en su hogar, de sus juegos e incluso de las siestas que toman juntos. Se nota que lo quiere.
Dudas
Aunque hubo dudas sobre si de verdad era o no su mascota, el joven comprobó con imágenes del cachorro cuando tenía apenas dos años, logró revirar todas aquellas críticas que le llovieron en su publicación original.
El can, presuntamente responde al nombre de Doki.







