A proceso, presunto feminicida de madre y sus tres niñas

Facebook
Twitter
Pinterest
A proceso, presunto feminicida de madre y sus tres niñas
A proceso, presunto feminicida de madre y sus tres niñas

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que por feminicidio agravado y homicidio infantil en número de tres, fue vinculado a proceso Jesús Antonio “N”.

El sujeto es el acusado del asesinato de Margarita “N” y sus tres hijas menores de edad, dos de 11 años y una de nueve. Los hechos ocurrieron el pasado 3 de julio en el Poblado Miguel Alemán.

De acuerdo con datos de testigos y con la investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, alrededor de las 20:00 horas, en el entronque de la carretera 36 con la carretera Hermosillo-Bahía de Kino, el presunto responsable, quien mantenía una relación ocasional y afectiva con la víctima, disparó con un arma de fuego contra Margarita “N”, privándola de la vida.

Posteriormente, el imputado continuó su trayecto hacia el norte por la carretera 36. Tras avanzar aproximadamente siete kilómetros, detuvo su marcha, bajó a las menores de edad del vehículo y les disparó, causándoles la muerte.

Gustavo Salas Chávez, fiscal general del Estado, detalló que el presunto responsable utilizó una pistola Ruger 57, conocida como “Mata Policías”.

Pistola potente

“Es una pistola muy particular, que utiliza proyectiles específicos diseñados para perforar chalecos blindados. No es un arma para defensa personal. Es de uso exclusivo del Ejército y las fuerzas armadas”, expresó.

Carlos Alberto Flores, comisario de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, detalló que una de las hipótesis del móvil es que el imputado habría asesinado a Margarita “N” con el objetivo de cobrar una póliza de seguro de la que era beneficiario.

“Se aseguró la documentación correspondiente de la institución bancaria Santander, donde se advierte que la hoy occisa contaba con un seguro de vida por la cantidad de 300 mil pesos. Jesús Antonio ‘N’ era el único beneficiario. Testigos señalaron que el imputado hacía bromas sarcásticas sobre privarla de la vida para cobrar el seguro”, dijo.

La Fiscalía General de Justicia informó que el acusado podría enfrentar una sentencia de hasta 70 años de prisión por cada delito cometido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas