
Chile, 30 Agosto.- La comunidad cristiana de Chile lanzó su propia plataforma social que permitirá conectar con miles de personas creyentes, con intereses similares y lograr expresarse libremente dando prioridad a su fe.
Según explicó Cristián Nieto del Concilio Nacional de las Iglesias Evangélicas, esta red social logrará que personas con valores similares se puedan relacionar, pero además de compartir sus sentimientos, pensamientos y pasajes de las escrituras podrán tener acceso a opciones que los dejen encontrar trabajo o pareja muy al estilo de Linkeding y Tinder, además de su propia versión de Youtube.
Las reacciones que tendrán disponibles irán más allá del «me gusta» pues entre sus opciones estarán «Amén», «Aleluya», «Gracias a Dios» y «Bendiciones».
En la aplicación no solo podrán navegar personas de Chile, sino de todo América en las cuales podrán consultar la Biblia que se encontrará disponible en su muro y otro tipo de accesos como al «pan de vida», reflexiones cristianas diarias y foros de conversación.
Los creadores aseguraron que la red social contará con un Filtro que dejará afuera a personas que tengan malas intenciones para que los niños puedan navegar de forma segura.
Este miércoles activaron Fraterna pero aunque aún no esta en funciones, las personas interesadas pueden pre-inscribirse para cuando se termine de lanzar.
Con información de Fayer Wayer
Imagen vía web







