Respecto a los rumores de la utilización de un doble en el concierto de Luis Miguel en Argentina, precisamente fue Andrés Ray (doble de Luis Miguel) quien ha confirmado que en dos ocasiones tuvo que cubrir al cantante en el escenario.
Andrés Ray confirmó todas las teorías, dejando sin aliento a los fans que buscan emprender acciones legales en contra del verdadero Luis Miguel.
Fue a través de un programa argentino en donde Ray aseguró que en el año 2010 fue contratado para doblar a Luis Miguel en un concierto; sin embargo, afirmó que existe un contrato de confidencialidad, y por eso no pudo dar muchos detalles.
Afirmó que en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, Argentina, el Sol solamente pudo cantar por 40 minutos y después su doble continuó con el show.
Así mismo, mencionó que en diversas ocasiones tuvo que suplir al cantante ya que «cuando había fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows».
En Argentina, están surgiendo discusiones sobre posibles demandas legales dirigidas hacia Luis Miguel.
Por su parte, los fans más comprensivos están convencidos que quien se presenta sigue siendo el auténtico Luis Miguel. “Su rostro se debe simplemente al paso del tiempo y los «arreglitos» estéticos a los que se ha sometido”.
Los leales seguidores de Luis Miguel comprenden que el transcurso de los años ya que no es el mismo individuo que inició su trayectoria o se consolidó como un galán a los 20 años, ya que actualmente cuenta con 53 años de edad.
Con información de El Heraldo
TE RECOMENDAMOS LEER: Consigue-triunfo-seleccion-mexicana-femenil-en-mundial-de-beisbol







