Fabiola Campomanes se convirtió en la octava eliminada del reality, después de perder en votos contra César Doroteo, La Bea y Sergio Mayer Mori.
La noche venía intensa. Antes de revelar quién seguía en la competencia, los nominados enfrentaron La Tentación: elegir entre ver un post viral que mencionaba su nombre o una escena de la granja que los involucraba pero que ellos no habían visto.
El primer salvado por el público fue César Doroteo. Y él, muy valiente, escogió ver el post viral. Resultó ser una foto suya dormido donde lo llamaban “el rey del contenido”, pero en tono sarcástico.
Por su parte, Sergio Mayer Mori dudó entre el chisme de redes o el de la casa, pero terminó eligiendo la escena. En ella, El Patrón comentaba con César Doroteo que Sergio y Fabiola Campomanes “se comportaban como adolescentes” por su actitud con las tareas de la granja. ¡Boom!
La Bea también escogió la escena. Le pusieron una plática entre Sergio y Eleazar Gómez, donde él decía clarito: “Yo voy a subir a La Bea”. Eso sí, ambos insistían en que no era personal ni porque les cayera mal.
Fuente; escandala.com







