La reventa de boletos para ver al campeón argentino Lionel Messi jugar un partido con su nuevo equipo el Inter de Miami, superaría los 10 mil dólares, según medios locales de Miami.
La magnitud del arribo de Messi al Inter provocó que los boletos para su debut ante el equipo Cruz Azul de México, el próximo 21 de julio, superen en taquilla los mil dólares, es decir, alrededor de 18 mil pesos.
En la plataforma SeatGeek, la entrada más barata se vendió por mil 60 dólares; en GameTime, el precio mínimo era de mil 30, mientras que antes de darse a conocer la llegada de Leo, los accesos se pudieron conseguir por un promedio de 40; mientras que en la reventa superan los 10 mil dólares
Ante esto, la capacidad de asistencia, de 19 mil aficionados para el DVR PNK Stadium se ampliará a 22 mil personas deseosas de ver jugar al campeón del Mundo con la Albiceleste en el pasado mundial de Qatar 2022.
De acuerdo con Jorge Mas, presidente del club el estreno del 10 albiceleste se daría en un juego correspondiente a la Leagues Cup, en un enfrentamiento entre la Liga Mx de México y la MLS, lo cual incrementa la rivalidad y se busca presumir su crecimiento futbolístico.
Rivalidad Estados Unidos-México
En la temporada actual, Inter de Miami se ubica en el último lugar de la Conferencia Este de la MLS con 15 unidades y es el tercer equipo con menor puntaje en la liga, detrás del LA Galaxy y Colorado Rapids.
Mientras que La Máquina, se encuentra en pretemporada y ha tenido problemas con la llegada de sus nuevos refuerzos de cara al Apertura 2023 y a la Leagues Cup, el defensor Matheus Doria y el delantero Eduardo Aguirre quienes no pasaron los exámenes médicos y regresaron a Santos.
Además, ayer los celestes oficializaron la llegada del colombiano Diber Cambindo, proveniente de Independiente de Medellín.
TE RECOMENDAMOS LEER: Mercados-adoptan-medidas-para-proteger-a-productos-del-calor







