El campeón del mundo Lionel Messi recibió una cálida bienvenida por aficionados al futbol en el hotel Quinta Real ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo León.
De esta manera, en su llegada a Monterrey, los jugadores del Inter Miami llegaron a la ciudad con una temperatura de 34 grados centígrados y recibieron un adelanto de la admiración de los regiomontanos previo a su partido contra los Rayados del Monterrey en los cuartos de final de la Concachampions Cup.
La estrella del futbol mundial, La Pulga y sus compañeros de equipo, arribaron ayer a Monterrey en dos camiones escoltados por un fuerte dispositivo de seguridad.
Y del transporte descendieron figuras como Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, y la locura se desbordó cuando Lionel Messi bajó del bus y cientos de personas corearon su nombre: ‘Olé, olé, olé olé, Messi, Messi’.
El jugador argentino campeón del mundo en Qatar 2022 provocó gran emoción en los aficionados, quienes sintieron una aceleración del ritmo cardiaco como nunca antes, pues el gran ídolo, el mejor futbolista de todos los tiempos, piso esta gran ciudad.
La ‘Messimanía’ se desbordó con la llegada del sensacional futbolista pues en las calles de Monterrey lucieron camisetas de los Rayados, Tigres, había fanáticos con playeras de los equipos Newell’s Old Boys de Argentina, del Barcelona de España, de la Selección Argentina, París Saint-Germain y por supuesto de su reciente equipo, el Inter de Miami.
Así se vivió la algarabía en las afueras del hotel Quinta Real, y hoy seguramente se vivirá el mismo júbilo en el estadio BBVA para enfrentar a los Rayados del Monterrey que tienen ventaja de un gol en esta serie de cuartos de final.
TE RECOMENDAMOS LEER: el-fofo-marquez-seguira-en-prision-hoy-es-su-audiencia







