En un juego de la Serie C de Italia, el padre de uno de los futbolistas se metió a la cancha para agredir al portero del equipo rival tras un choque con su hijo.
En el partido entre Cesena y Olbia en la Serie C de Italia, el padre de uno de los futbolistas se metió a la cancha para agredir al portero del equipo rival.
Todo comenzó cuando chocaron entre futbolistas de ambos equipos y el más afectado fue Cristian Shpendi, delantero del Cesena, al sufrir una lesión en la ceja al disputar un balón con Filippo Rinaldi, portero del Olbia.
😳 Lamentable lo sucedido tras el pitido final del Cesena – Olbia de Serie C.
El padre de Cristian Shpendi, delantero del Cesena, pegó un puñetazo a Filippo Rinaldi, guardameta del Olbia. pic.twitter.com/ESIc4qR1Sd
— Fútbol Italiano 🇮🇹 (@FT_Italiano) January 7, 2024
Sin embargo, el papá de Cristian Shpendi ingresó a la cancha para agredir al cancerbero del Olbia, situación que circula en redes sociales y que consecuentemente detuvo momentáneamente el encuentro hasta que su vástago abandonó el terreno de juego.
A pesar de la pérdida de Cristian Shpendi, el Cesena ganó el duelo por la mínima diferencia al Olbia, y con él se ubicó en el tercer puesto de la clasificación en la Serie C del Calcio.
TE RECOMENDAMOS LEER: Video-viral-hombre-le-dice-a-su-esposa-yo-te-quiero-mas-cuando-te-engano







