Con el empate a gol en casa del Udinese, el delantero mexicano Hirving Lozano se convirtió Campeón con el equipo Nápoles de Italia, y ya es el primer mexicano en hacerlo en aquel país.
Pese a que el “Chucky” entró a cuatro minutos de que terminara el partido, pudo ser parte de la fiesta de su equipo que redondeó una gran temporada amarrando el Scudetto fuera de su estadio Diego Armando Maradona.
Sin embargo, un tanto del nigeriano Victor Osimhen fue suficiente para que el Napoli ganará el título de Liga por tercera vez en su historia y 33 años después de que Diego Armando Maradona se consagrará en 1990.
Celebración del Chucky Lozano
Tras saber que ganó la Serie A de Italia, al mexicano Hirving Chuck se le vio festejando eufórico, en los vestidores, el título del Napoli.
En entrevista para la cadena ESPN, el mexicano dijo que ganar el Scudetto “es algo importante, grandísimo, para un mexicano todavía más, se ha logrado, se lo dedico a todos los mexicanos, a mis suegros; Y cómo se dice en México: ¡Viva México, cabrones!”.
TE RECOMENDAMOS LEER: Celebran-hoy-el-dia-de-star-wars







