Ya está en el penal «Lord Pádel»

Facebook
Twitter
Pinterest
Ya está en el penal «Lord Pádel»

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ingresó al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla «Lord Pádel».

Además de Alejandro “N”, ingresaron Othón “N”, Karla Alejandra “N” y Germán “N”, investigados por su probable intervención en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, por hechos registrados el pasado 19 de julio en un club de pádel, ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Señaló que para el traslado de estas personas al Centro Penitenciario, la Fiscalía contó con el apoyo de elementos de la Secretaría de Marina y de la Policía Municipal de Atizapán de Zaragoza.

Explicó que los probables implicados quedaron a disposición de un Juez al interior del Penal y será un Juez quien determine su situación jurídica.

Apuntó que Alejandro “N”, Othón “N”, Karla Alejandra “N” y Germán “N” fueron detenidos en el aeropuerto de Cancún, estado de Quintana Roo.

Fue en acción conjunta de la Fiscalía mexiquense, con INTERPOL México, Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC).

Además, Comisión Nacional Antisecuestro (CONASE), Fiscalía General de la República (FGR) y Fiscalía General de Justicia de esa entidad.

Afirmó que a los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Contexto

«¡Lo voy a matar! ¿Ya entendiste?», son las palabras que Alejandro Germán ‘N’, bautizado en redes sociales como Lord Pádel.

Eso gritó mientras sometía a un jugador en el suelo de una cancha deportiva.

La agresión ocurrió en las instalaciones del club Alfa Pádel, ubicado en Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Ahí, Mondragón y un grupo de sus presuntos escoltas le propinaron una golpiza a Israel ‘M’, identificado como un instructor de este deporte, luego de un partido.

Fue gracias a la grabación realizada por Israel ‘M’ que se logró conocer la identidad de quien, aparentemente, encabezó la agresión en el centro deportivo de Atizapán de Zaragoza: Alejandro Germán ‘N’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas