Elías Chayo Mizrahi director general de Urbanos, destacó la importancia de las labores de rehabilitación y mantenimiento vial que, de manera permanente, se realizan en los más de 1, 458.23 kilómetros de carreteras que existen en el país.
Desde hace 20 años, el grupo de empresas líderes en el desarrollo urbano y obras de infraestructura fundado por Nissim Chayo Massri ha participado como proveedor de servicios a nivel federal y estatal, para garantizar la seguridad vial de los mexicanos.
A través de productos innovadores y soluciones integrales enfocadas en la conservación, mejoramiento y rehabilitación de caminos, a través de su marca Alerta Vial, Urbanos ha destacado como una de las empresas con mejores soluciones para el mantenimiento vial en el país.
Los servicios que la empresa presta, contemplan la conservación de caminos, la pavimentación y rehabilitación de estos, el bacheo a presión, bacheo profundo, bacheo asfáltico y bacheo superficial, pero también, prestan servicios de señalización vertical y horizontal, instalación de luminarias y obra civil que contempla la construcción de banquetas, senderos y cruces seguros para los peatones.
Elías Chayo Mizrahi indicó que Urbanos se ha fijado como meta, ser partícipes en la generación de bienestar social mediante la construcción, modernización y conservación de infraestructura carretera para que esta sea segura, eficiente y sostenibles.
Finalmente, dijo que las labores de rehabilitación y mantenimiento vial que se realizan a lo largo del país se ven reflejadas en un mejor servicio para los usuarios y automovilistas, y tramos carreteros y autopistas con la capacidad para alojar a los vehículos, aumentando la movilidad, la seguridad vial y facilitando la conectividad entre regiones.
Sigue leyendo: Para Urbanos, la RSE se encuentra en el ADN de todas sus operaciones







