El patrocinio de AJEMEX a FC Juárez a través de Sporade marca un hito en el deporte mexicano, al unir a dos instituciones con un fuerte compromiso social. Más allá de lo comercial, esta alianza busca fomentar el deporte, la inclusión y los hábitos saludables en la comunidad.
Por los próximos dos años, los equipos Bravos y Bravas contarán con el respaldo de Sporade para optimizar su rendimiento físico.
Aivy Schroth Crovetto, directora de Marketing de AJEMEX, enfatizó que este acuerdo refleja valores compartidos, consolidando un compromiso con las nuevas generaciones deportivas y la afición juarense.
Asimismo, según expusieron tanto voceros de AJEMEX como FC Juárez, la alianza que signaron también transcenderá en beneficios para los aficionados; ya que, generará la implementación de programas deportivos y actividades recreativas para niños y adolescentes, cerrando así las brechas para potenciar un espíritu comunitario.
Además, fiel a su ADN en pro de la sostenibilidad y el cuidado al medio ambiente, AJEMEX apunta también a extenderse al plano ambiental, por lo que se espera que en meses subsecuentes se establezcan las primeras bases para llevar a cabo esfuerzos en bienestar del planeta.
Finalmente, al incluir al conjunto femenil de las Bravas en el patrocinio de Sporade, también se da un paso importante en materia de inclusión e igualdad, valores fundamentales tanto para la empresa multinacional como para el equipo de FC Juárez.







