En redes sociales circuló un video donde una mujer encaró a un revendedor que se encontraba subiendo roscas del Costco a su automóvil en donde lo expuso al cuestionarlo por comprar masivamente.
En el intercambio de palabras la mujer le pidió al señor que le diera chance a los demás que no son revendedores, a lo que él le contestó que las había comprado, que no las robó.
‘Trabajo es trabajo’
Tras lo sucedido, el hombre que fue grabado salió a dar defenderse tras los ataques que estaba recibiendo por el video de la señora. Habló contra sus “heaters argumentando que ‘trabajo es trabajo’.
“Me quedo pensando, por qué les duele tanto que uno revenda, si yo no gasté dinero en Navidad. Traté de ahorrar un poquito de dinero extra para comprar unas roscas y poder hacer poquito más de dinero», comentó en un video de TikTok.
Fue por medio de TikTok que el usuario identificado como «Jesús a mi estilo» compartió una reflexión bajo el título de «Venderé las rosas en 900».
En el video el hombre explica que el revender productos de esa manera es una forma de «ganarse la vida» y que aunque existen muchas personas que elevan los precios de los productos hasta extremos que nadie está dispuesto a pagar, muchos otros sólo están buscando ganar dinero de manera honesta.
Señaló que el revender productos de tiendas exclusivas es una forma de ponerlos al alcance de todas las personas y así «ganar» de todas las formas posibles.
Aunque los comentarios negativos no tardaron en aparecer, en el video se pueden leer a muchas personas que lo apoyan y afirman que sólo está buscando un trabajo digno, lo que no debería ser motivo de burla.







