Se hizo viral en redes el emotivo llanto de un profesor de primaria que llora al despedir a sus alumnos.
El Ciclo Escolar 2023-2024 está a pocos días de concluir, y aunque los maestros aún continúan yendo a la escuela, la mayoría de los alumnos prácticamente ya se encuentra de vacaciones; algunos solamente acuden a recuperar materias y otros solo esperan la entrega de papeles.
En días pasados, poco a poco los niños y jóvenes fueron saliendo de las aulas. Algunos para regresar el año siguiente y otros para pasar a un nuevo nivel educativo, dejando atrás una época que compartieron no solamente con otros amigos, sino también con sus profesores, quienes llegan a tomarles demasiado cariño.
@maestromielpedrocota Que hermoso siento en mi corazón! ♥️ Queridos niños, Hoy quiero expresar mi más profundo agradecimiento por permitirme ser parte de sus vidas como educador y defensor de su bienestar. Su capacidad de amar y perdonar sin reservas es verdaderamente inspiradora. Me han enseñado el verdadero significado de la paciencia, la empatía y el amor incondicional. Gracias por recordarme la importancia de abrazar la inocencia y la pureza de corazón. Sé que nuestro trabajo juntos es fundamental para construir un futuro mejor. Su amor y su alegría me motivan a seguir adelante y a esforzarme por ser el mejor educador que puedo ser. Con todo mi corazón, les agradezco por permitirme ser parte de su vida y por el amor y la alegría que me brindan cada día. Con cariño y gratitud. #musica #amor #feliz #abuse #infancias #cuidado #vida #maestromiel👨🏼🏫🍯❤ #video #viral #videoviral #tiktok #canto #escuela #niños #educacion #music #love #life
Profesor llora
Tal es el caso del profesor Pedro Cota, que imparte primer año de primaria en Guadalajara, Jalisco, y quien compartió un emotivo momento en el cual se despide de sus pequeños alumnos de primaria y no puede evitar que le gane el llanto.
A través de su cuenta de TikTok (@maestromielpedrocota), el docente compartió un video de poco más de dos minutos y medio en el que se observa cómo se despide de sus alumnos de primer grado y el sentimiento le gana, al igual que a los pequeños, quienes lo rodean llorando y lo colman de abrazos.
«No se olviden de mí, porque yo no me voy a olvidar de ustedes», les dice el profesor, al momento que les agradece a cada uno de los niños el haber compartido su vida con él y les desea que el próximo año les toque un maestro «que los trate muy bien y que los ame mucho».
Antes, el docente compartió un video titulado «Terapia de despedida», en el que realiza una dinámica con los menores, de quienes se despide y les hace saber que esa etapa está por concluir y pronto iniciarán una etapa nueva.






