Melanie: el caso que ha conmocionado al país

Facebook
Twitter
Pinterest
Melanie: el caso que ha conmocionado al país

Melanie ya fue intervenida quirúrgicamente del ojo izquierdo, mientras sus familiares y amigos exigen justicia.

Su caso conmocionó al país luego de darse a conocer que la joven de 20 años fue brutalmente golpeada por su novio Christian de Jesús Rojas Martínez.

La víctima sufrió diversas lesiones que la llevaron al hospital. Entre ellas, fracturas en la mandíbula, manos, nariz y ojos, por lo que requerirá tratamiento de recuperación.

El ataque

Todo fue durante una fiesta de Halloween ocurrida en la colonia Revolución Verde del municipio de Ciudad Madero. Ahí, Christian de Jesús manoseó a una de sus amigas. Y, al reclamarle por lo ocurrido, la joven recibió la brutal golpiza que la llevó al hospital.

En un video que circula en redes sociales se observa cómo Christian de Jesús aparece de pronto y le propina un golpe en la cara a Melanie. Eso ocasiona que la joven pierda el control y caiga al suelo.

Durante la agresión, Christian no deja de golpearla, y a pesar de que una amiga intenta ayudarla, el agresor continúa el ataque hasta arrastrarla y dejarla brutalmente herida.

 

Melanie, estudiante de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), fue a urgencias al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en Ciudad Madero.

En tanto, la Fiscalía de Tamaulipas inició la carpeta de investigación sobre el caso. Además, ofreció una recompensa de hasta de 200 mil pesos para quienes aporten información que ayude a la localización de Christian.

Condenan agresión contra Melanie

El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya condenó la agresión contra la joven universitaria.

Al respecto dijo que “estamos decididos a que este cobarde acto no quede impune” y mostró especial apoyo y firme compromiso con la víctima.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas