La youtuber Lesslie Polinesia explicó que fue hospitalizada de emergencia por presentar contracciones, a pesar estar en la semana 30 de gestación.
En el canal de YouTube de Los Polinesios, Lesslie Polinesia publicó un video que comenzó a grabar en el mes de diciembre y, desde ahí, documentó toda su estancia en el hospital para mostrarle a sus seguidores los días tan complicados que está pasando.
Ella dio a conocer que permanece internada a la espera de que nazca su bebé debido a que ha tenido complicaciones en su parto.
Se rompió el saco amniótico
Su embarazo está teniendo algunas dificultades debido a que se rompió el saco amniótico y eso causa las contracciones. Es una situación delicada porque, de presentarse algún tipo de infección, sería dañino para la bebé, explicó la youtuber a sus hermanos a través de una videollamada.
Explicó que tras un constante monitoreo y haberse realizado muchos estudios, los doctores le informaron a Lesslie Polinesia que su embarazo no llegaría al promedio de 40 semanas. Además, si las condiciones lo requerían, por la salud de la bebé y de ella, tendrían que extraerla entre la semana 34 o 35.
“El día de hoy me dieron una noticia y es que a la bebé la van a sacar en la semana 34 o 35, que viene siendo un mes antes, en el mes 8, por salud de ella y por salud mía. Pues a mí me hubiera gustado que la bebé naciera hasta el final. Si necesita nacer en esas semanas, pues hagámoslo”.
Dijo con lágrimas en los ojos Lesslie Polinesia.
Lesslie Polinesia pasó Navidad hospitalizada en compañía de su pareja. Su familia le preparó la cena para esa noche especial y a distancia le enviaron sus buenos deseos.







