La Dirección de Comercio del municipio de San Luis Potosí clausuró un negocio de autopartes vinculado a Fernando Medina, alias “El Tiburón”, agresor del joven empleado de Subway.
El cierre del negocio con razón social “Autopartes Medina” fue por no contar con licencia de funcionamiento expedida por el Ayuntamiento de la capital.
La inspección al local comercial, según la propia administración municipal de San Luis Potosí, coadyuvar con la Fiscalía General del Estado para localizar al agresor.
Buscan más propiedades
Ello sucedió luego de que en redes sociales se ligara a este negocio como propiedad del sujeto a quien se le señala de ser quien atacó a golpes y dejó mal herido a un menor de edad en la cadena de alimentos. Un hecho que quedó grabado por las cámaras de seguridad.
Se estima que Fernando «N» está ligado o es dueño de otros dos comercios ubicados en la ciudad capital. Se trata de un depósito de cerveza y un gimnasio llamado “Power House Gym”.
Ambos locales serán sujetos a revisión por las autoridades del gobierno municipal. Y en caso de que no cuenten con los requerimientos para su operatividad, como la licencia de funcionamiento, también podrían ser clausurados.
🚨 "Ya hay Ficha Roja" contra Fernando "N", agresor del trabajador de Subway en SLP, así lo informó el gobernador Ricardo Gallardo y criticó que no haya esta presión mediática en otros casos.
Video: Cortesíahttps://t.co/UU7bxh1d0L pic.twitter.com/l13V8uE7E9
— El Universal (@El_Universal_Mx) August 3, 2023
Ficha roja
Por su parte, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya solicitó a la Interpol una “ficha roja” para localizar a Fernando Medina.
En este sentido, las autoridades estatales notificaron a los consulados de Estados Unidos para que se active una alerta migratoria y no se le permita salir del país.
“Todo mundo está buscándolo, lo tenemos que encontrar. En las próximas horas yo creo que va a haber resultados. Se va a buscar por cielo, mar y tierra”, dijo.







