
Quintana Roo.- En Playa del Carmen fue detenido el presunto narcotraficante italiano Iván Fornari de 35 años de edad, las autoridades dieron con él, gracias a que exhibía constantemente en Facebook fotografías en las que presumía su estilo de vida.
En sus imágenes se le apreciaba tomando el Sol, en el gimnasio, con mujeres o nadando con delfines en el mas, lo que permitió que su localización fuera aún más precisa y fácil.
Al momento de ser arrestado fue puesto en manos de autoridades italianas, quienes lo llevaron a su natal tierra para ponerlo bajo arresto, además fue transferido a la cárcel de Civitavecchia, en la cual deberá pagar una pena de cinco años y siete meses por tráfico de droga.
Según las autoridades italianas entre 2013 y 2014 estuvo involucrado en varias operaciones de tráfico de más de 60 kilos de hachís y en mayo del año pasado fue declarado como prófugo de la justicia.
En octubre del 2016 se emitió la orden de arresto a Ivan Fornari pero se presume que el hombre ya había abandonado Italia desde tiempo atrás, primero se refugió en España y desde hace aproximadamente un año llegó a Playa del Carmen donde abrió un restaurante.
Ahora no le quedará nada que presumir en las redes sociales.
Información Notimex
Imagen Radio Fórmula







