Después de consultar con mis generales y militares expertos, por favor tengan en cuenta que el gobierno de Estados Unidos no aceptará o permitirá a personas transgénero para servir en cualquier capacidad de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.
Estados Unidos, 26 Julio.- El dirigente mencionó que los militares deben estar enfocados en conseguir una decisiva y abrumadora victoria, resaltado que los enormes costos médicos de una persona transgénero, así como la interrupción en su servicio, no son opción para las fuerzas armadas.
https://twitter.com/realDonaldTrump/status/890193981585444864
https://twitter.com/realDonaldTrump/status/890196164313833472
Cabe destacar que fue en junio de 2016 que el secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, anunció que las fuerzas armadas quedaban abiertas a los transexuales. Esta decisión dejará a muchos miembros militares a la deriva puesto que si futuro será incierto de aquí hasta que se anuncie cuándo y cómo se aplicará su prohibición.
En su campaña electoral de 2016, Donald Trump se dijo ser amigo de la comunidad LGBT y aún en enero de este año, el dirigente prometió la continuidad de una orden ejecutiva de Obama que prohíbe a las empresas que tengan contratos con el gobierno federal discriminar a sus empleados LGBT.
Con información de Milenio
Imagen vía web








