El señor Daniel Hernández de 88 años de edad y María Georgina Muñoz de Zapata de 85, murieron la tarde del pasado 24 de mayo en Curralao, Colombia.
Ambos tenían 65 años juntos y de esa relación tuvieron 8 hijos, sin embargo, la pareja murió el mismo día y a la misma hora, pero en lugar distinto.
El señor Daniel Hernández conocido como don «NELO» vivió hace muchísimos años en Monterrey, lo que antes era Coldesa-La Palma Africana, estudió en la escuela de Coldesa y fue obrero de Coldesa Amstercol uno de los trabajadores de dicha empresa.
Con el tiempo compraron una casa en el barrio pueblo nuevo por la calle de la estación de policía y en donde actualmente vivían.
Doña Georgina tenía una cita médica en Medellín para una operación de una hernia por lo que resultó ser una infección por lo que tuvieron que trasladarla a la UCCI en donde sufrió un paro cardio respiratorio en el municipio de Rionegro, luego la entubaron y pocos minutos después falleció.
Precisamente a la misma hora y día don» NALO» sufría en ese preciso momento de un infarto quien fue trasladado de inmediato al hospital de Apartadó inmediatamente lo trasladaron a la UCCI en donde más tarde falleció.
En Facebook, el usuario Jesús Ovidio Salazar compartió que el cuerpo de Daniel Hernández se entregó a sus familiares la noche del viernes, y su velación sería en su residencia ubicada en el barrio Pueblo Nuevo por la calle de la estación de policía; mientras el cuerpo de doña Georgina fue entregado y sería trasladado a su lugar de origen.
“La comunidad de currulao lamenta el profundo fallecimiento de doña Georgina y de don Daniel (nelo)”, publicó.
TE RECOMENDAMOS LEER: subastaran-la-obra-dama-oaxaquena-de-diego-rivera







