Luego de toda la polémica que generó Adrián Marcelo con su salida de “La casa de los famosos México”, corrió el rumor de que el influencer podría sumarse a “La Academia” como estrategia para subir el rating.
Las especulaciones iniciaron cuando Ricardo SalinasPliego, dueño de Azteca, respondió a un usuario de redes sociales quien le sugirió que incluyera a Marcelo a su programa:
“¿Y sabe cantar el caballero Adrián Marcelo? ¿Qué dicen los sobrinos… sería una buena contratación como juez o como participante?”, escribió el empresario.
Pero el productor del programa La Academia, Andrés Tovar, ya respondió.
En un reciente encuentro con los medios, Tovar aclaró que el proyecto que dirige está en contra de cualquier tipo de abuso. Por lo que el regiomontano ni ahora, ni nunca, tendrá un espacio en él.
“Sin duda esos mensajes (de Ricardo Salinas) fueron una broma. Nosotros no contemplamos ni consentimos ningún tipo de abuso, agresión, ni de violencia pasivo agresiva, no estamos ahí».
Para evitar cualquier duda, el esposo de Maite Perroni enfatizó: “Está totalmente descartado que él (Adrián) esté sentado en el programa. Eso no va a suceder”, añadió.
A través de su cuenta de TikTok, Vanessa Claudio, actual conductora de La academia, expresó su opinión sobre la polémica participación de Adrián Marcelo en La casa de los famosos México. La presentadora resaltó varios momentos que no fueron de su agrado, criticando la “estrategia” que el creador de contenido utilizó en su paso por el reality para intentar llegar a la final.
https://www.facebook.com/watch/?v=492267760096352
Reaparece
A casi una semana de que Adrián Marcelo abandonara el reality, por fin sus seguidores más cercanos pudieron tener un mensaje de su parte. Y es que les envió un video en el grupo de Telegram para agradecerles el apoyo brindado.
En el mensaje, el youtuber de “humor negro” apareció con ojeras sumamente pronunciadas y expresión de cansancio —algo que notaron los televidentes de La Casa de los Famosos— y que finalmente se confirmó cuando el dijo que no había podido dormir lo suficiente.







