Madre de Simone Biles quiere hacer las pases con la gimnasta

Facebook
Twitter
Pinterest
Madre de Simone Biles quiere hacer las pases con la gimnasta

A la edad de tres años, Simone Biles, medallista olímpica, fue separada de su madre biológica: Shannon.

La atleta de 27 años fue criada por su abuelo materno Ron Biles y Nellie, la esposa de él. Su madre Shannon, de ahora 52 años, habló con Daily Mail sobre sus batallas con el alcoholismo y la adicción a las drogas en el pasado.

Estos retos en su vida no le permitieron ser la madre que sus hijos necesitaban, por lo que fueron adoptados por otros familiares. «Fue difícil tener que renunciar a mis hijos pero era lo que tenía que hacer, no podía cuidarlos», confesó.

Ella estuvo ausente en la boda de Simone con el jugador de la NFL Jonathan Owens el año pasado y busca reconciliarse con su famosa hija.

Alcohol y drogas

La señora Biles, quien vivía una cotidianidad ensombrecida por el alcoholismo y la drogadicción, recibió una visita por parte de las autoridades estadounidenses y con ello, perdió la custodia de sus hijos.

Ahora Shannon quiere sanar su relación con Simone. En entrevista con el periódico británico, Daily Mail, se sinceró y explicó que, si bien tiene el número telefónico de su hija, no quiere presionarla.

«La estoy esperando y tengo paciencia. No puedes presionar a nadie. Me hubiera gustado ser parte de todo lo que ha vivido, pero sólo debo esperarla», platicó.

Aunque Shannon no tiene contacto directo con Simone, reveló que sí habla con el abuelo materno de la gimnasta olímpica; quien consiguió la custodia de Simone cuando ella tenía seis años.

Pide perdón

«Le pediría que me perdone y le preguntaría si podemos seguir adelante, que no me juzgue por mi pasado. Me gustaría hacer las paces con ella en persona», finalizó Shannon.

Además de dedicar tiempo a su recuperación, Shannon ―dentro de sus posibilidades― trabaja como cajera en un supermercado.

En los Juegos Olímpicos de París 2024, la gimnasta estadounidense se coronó con cuatro medallas. Tres de oro y una de plata, cerrando una participación histórica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas