El deporte mexicano mas especifico en el béisbol está de luto, luego de que se confirmara que el exbeisbolista, Narciso Elvira y su hijo fueron asesinados en Veracruz.
Después de que La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz confirmara que Narciso Elvira y su hijo de 20 años fueron asesinados por un grupo armado que los atacó cuando estaban frente a un negocio de parabrisas.
De manera inmediata los equipos de la Liga Mexicana de Béisbol hicieron manifestación en las redes sociales para expresar sus condolencias por el hecho tan trágico. Los Toros de Tijuana, el equipo para el que jugaba, fue de los primero en expresar apoyo.
Directivos, jugadores y personal de la oficina de la Liga Mexicana de Beisbol lamentan el sensible fallecimiento de Narciso Elvira Delgado, quien lanzara para @NacimosBravos, @SultanesOficial, @PiratasCampeche y Minatitlán.
— Liga Mexicana de Beisbol (@LigaMexBeis) January 29, 2020
Descanse en paz. pic.twitter.com/jX8hq918Er
El Club de Béisbol Toros de Tijuana lamenta el sensible fallecimiento de Narciso Elvira Delgado, ex lanzador profesional.
— Toros De Tijuana (@TorosDeTijuana) January 29, 2020
Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. Descanse en paz. pic.twitter.com/y3zFOlD640
Sin embargo, en el 2015 fue la primera vez que Elvira Delgado ya había sido víctima del crimen, ya que había sido secuestrado por 23 días hasta que la Procuraduría General de Justicia del Estado lo liberó.Narciso quien fue uno de los mejores beisbolistas que tuvo México y en las Grandes Ligas, ya que su carrera fue de los Brewers de Milwaukee a los Dodgers de Los Ángeles.







