Ayer fue día de nominación en La Casa de los Famosos México. Cada uno de los habitantes manifestaron sus planes y estrategias para seguir adelante. Esta sexta nominación fue cara a cara y sorprendió la nominación de Wendy Guevara por ser una de las favoritas.
Los nominados de anoche son: Jorge Losa, Bárbara Torres, Poncho de Nigris y Wendy Guevara.
Así los puntos en la sexta gala de nominación:
Jorge Losa: 15 puntos
Bárbara Torres: 7 puntos
Poncho de Nigris: 2 puntos
Sergio Mayer: 1 punto
Wendy Guevara: 2 puntos
Emilio Osorio: 1 punto
Apio Quijano: 1 punto
Cabe recordar que cada miércoles, todos los habitantes entran al confesionario con ‘La Jefa’ y mencionan a quiénes quieren nominar.
Todos tienen la oportunidad de elegir a dos de sus compañeros, uno con dos puntos y el otro uno. Cuando todos pasan se suman y quiénes obtienen más resultan ser los nominados de la semana.
¡A mis habitantes les cayeron como relámpago las nominaciones cara a cara! Y empezamos con @_PonchoDeNigris 😈
Jorge – 2 puntos
Bárbara – 1 puntoRevive gratis las galas de #LaCasaDeLosFamososMx a través de @VIX 🧡
👉 https://t.co/NGXEphRkoe pic.twitter.com/vgzntgMx7J— La Casa De Los Famosos México (@LaCasaFamososMx) July 13, 2023
Inmunidad para ’Barby’ Juárez
La única con inmunidad esta semana es Mariana ’Barby’ Juárez, quien logró obtener el título de la Líder de la semana, por lo que hoy jueves también tendrá la oportunidad de salvar a uno de los nominados.
Si quieres ver el reality show, se transmite de lunes a viernes a las 22:00 horas, por Canal 5, siendo los miércoles los días de nominaciones.
En tanto, los domingos son las galas, donde se conocerá al expulsado de cada semana, en punto de las 20:30 horas, por medio del canal de Las Estrellas. Además, si cuentas con Vix+ puedes acceder a todo el contenido, incluyendo la transmisión 24/7.







