Conoce cuándo abre sus puertas el Parque Aztlán de Chapultepec

Facebook
Twitter
Pinterest
El Parque Aztlán de Chapultepec por fin abrirá con sus atracciones para todas las edades, juegos mecánicos, museos y más sorpresas. La gran atracción es la rueda de la fortuna Aztlán 360.
Conoce cuándo abre sus puertas el Parque Aztlán de Chapultepec

El Parque Aztlán de Chapultepec por fin abrirá con sus atracciones para todas las edades, juegos mecánicos, museos y más sorpresas.

La gran atracción es la rueda de la fortuna Aztlán 360.

Además de un museo y lugares de esparcimiento, el Parque Aztlán tendrá en total 22 atracciones y 10 juegos de destreza.

Atracciones

La rueda de la fortuna Aztlán 360

Carrusel Chapultepec

Los carritos chocones (adultos y niños)

El tren La Mocha

El columpio de niños «Aztolumpio»

Las tuzas y aviones

Área de juegos de destreza

Montaña Jurásica

De acuerdo con información del Gobierno de la CDMX, la inauguración del Parque Aztlán será este martes 19 de marzo a las 19:00 horas. Sin embargo, el evento sólo será para la prensa.

Pero un día después, el 20 de marzo, quedará abierto al público en general.

Precios del Parque Aztlán

Los precios rondan entre los 40 a 120 pesos mexicanos, los cuales dependerá el tipo de atracción a la que se quiere acceder, ya que el Parque Aztlán contará con juegos mecánicos exclusivos para niños y para adultos, por lo que se espera que esto determine el precio final.

Se especula que se tendrán algunos paquetes dentro del parque que podrían incluir las entradas de manera ilimitada a cada una de los juegos, por lo que estos se ofertarán en dos versiones, una para el visitante infantil con un precio desde los 350 pesos mexicanos y otro para los adultos de al menos 600 pesos.

¿Cómo puedo llegar al Parque Aztlán?

El nuevo parque se encuentra en el mismo lugar en donde estaba ubicada la Feria de Chapultepec, por lo que se puede llegar de forma sencilla a través de la estación Constituyentes de la Línea 7 del Metro, con dirección al Papalote Museo del Niño, junto al Museo Tecnológico de la Comisión Federal de Electricidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas