Cientos de fans dieron la bienvenida a la CDMX a la cantante y actriz Ariana Grande, quien se presentó en la premiere de la cinta «Wicked» en el Auditorio Nacional.
Al grito de “¡Ariana, hermana, ya eres mexicana!”, pancartas y un ejército de Glindas y Elphabas, Ariana se mostró cercana y atenta con sus seguidores.
A lo largo de su paso por la alfombra amarilla firmó autógrafos, se tomó fotos con varios afortunados y declaró su amor por nuestro país.
“Me siento muy agradecida, es realmente hermoso este recibimiento; los fans mexicanos son los más lindos”, dijo.
Glamour
Con un breve pero bien pronunciado español, la intérprete de «Next» mandó un mensaje a sus fans. Mientras, el lugar explotaba entre gritos y aplausos: «¡Te quiero mucho!”, «¡muchas gracias!».
La alfombra amarilla comenzó oficialmente a las 17:00 hora de la tarde con la llegada de Danna y Ceci de la Cueva. Ellas doblan las voces de Glinda y Elphaba en español.
Para Ambas este es el segundo acercamiento al proyecto, pues hace algunos años fueron las encargadas de protagonizar el musical en México:
“Este personaje me salvó en un momento difícil”, dijo la también cantante. Mientras Ceci reveló, entre risas, que fue lo primero que Ariana le dijo a su amiga y compañera fue: “You sound beautiful” (Suenas hermoso).







