En un entorno financiero cada vez más competido, Finsus, la Sociedad Financiera Popular (Sofipo) digital regulada por la CNBV y supervisada por la Condusef, se ha posicionado como un referente en el ecosistema Fintech mexicano gracias a su propuesta de valor basada en transparencia, educación financiera y rendimientos atractivos que alcanzan hasta el 10.09% anual.
Con más de 500 mil clientes y más de 4 mil millones de pesos en activos administrados, Finsus ha consolidado una atractiva plataforma digital con enfoque en inclusión financiera y experiencia de usuario.
“Hoy más que nunca, el sector financiero debe velar por la salud económica de los usuarios, evitando caer en prácticas que fomenten el sobreendeudamiento”, indicaron voceros.
A través de sus plataformas digitales y servicios financieros, la Fintech ha reforzado un llamado al ecosistema financiero para mantener la confianza de los usuarios mediante modelos sustentables y reglas claras del juego.
Uno de los diferenciadores clave de Finsus frente a otros competidores es su esquema de tasas de rendimiento. Con inversiones desde cien pesos, los usuarios pueden acceder a tasas de hasta 10.09% anual, con seguridad regulatoria y sin costos ocultos.
“Nosotros creemos en que el esfuerzo que realizan las y los mexicanos por ahorrar e invertir, merece rendimientos justos”, afirmó la firma en su manifiesto digital
Además de los productos de ahorro e inversión, la plataforma ofrece una app que permite controlar gastos, obtener recomendaciones personalizadas y monitorear objetivos financieros en tiempo real. De esta manera, integra un componente de educación financiera que ha sido destacado por la comunidad Fintech.
Con su crecimiento sostenido y un enfoque social claro, Finsus no solo compite en tasas, sino en visión, al apostar por una digitalización ética, rentable y alineada con el bienestar financiero de los mexicanos.







