Dallas y Panda son dos perritos con cara de panda que desempeñan una noble labor: ayudan a otros ‘lomitos‘ a encontrar un hogar.
Ambas viven en Florida, Estados Unidos, junto a su dueña Carly D’Eliseo, quien les ha ayudado a encontrar familias para decenas de perritos.
Carly adoptó a los animalitos durante la pandemia de coronavirus, el primero fue Panda, a quien encontró en la plataforma de Petfinder y por el cual tuvo que conducir más de 90 minutos para su adopción.
Poco tiempo después, la mujer adoptó a Dallas, gracias a que sus familiares y amigos le compartieron diferentes publicaciones de perritos que se parecían a su nueva mascota. Una vez juntos, los dos canes «idénticos» no tardaron en llevarse bien y pronto se volvieron inseparables.
Por esa experiencia, Carly se interesó en ayudar a otros animalitos sin un hogar, por lo que decidió abrir una cuenta de Instagram dedicada exclusivamente para compartir algunos de los momentos más especiales que vive junto a sus mascotas, así como para publicar información sobre otros perritos disponibles para ser adoptados.
“Puedes encontrar el perro de tus sueños en un refugio si le das una oportunidad. Quiero que otras personas sientan lo mismo que yo siento por mis perros”, expresó a un medio estadounidense.
Asimismo, en una entrevista para la revista People, la mujer explicó que esta labor también la ayudó a sentirse mejor durante esa época. Ahora considera que la llegada de Panda y Dallas a su vida, fue una obra del destino para ayudar a otros ‘lomitos’ en situación de calle.







