Debido a que ha habido un crecimiento en algo que llaman la tercera ola e infecciones, Hong Kong se vio con la necesidad de endurecer los límites de las reuniones públicas a partir del miércoles.
Carrie Lam quien es la jefa del Ejecutivo local, dijo en una rueda de prensa las nuevas medidas que se llevarán a cabo después de que se haya dado un registro de 41 casos locales, de los que 20 son de origen desconocido.

De manera que dentro de Hong Kong habrá límite para las reuniones grupales que serán de cuatro personas frente a las 50 actuales.
En el caso de los gimnasios y centros de juego, se verán con la necesidad de cerrar temporalmente de nuevo y los restaurantes solo podrán servir pedidos para reparto a partir de las 18:00 horas.
Y en el caso de los empleos que habían vuelto a sus oficinas se les ha pedido que regrese a sus casas a hacerlo a distancia.
También el gobierno está llevando a cabo el número de test para así poder encontrar los casos asintomáticos, por lo que se está invirtiendo millones de dólares hongkoneses.
Asimismo se dio el caso de una persona que tras hacer una transfusión de sangre poco después se enteró que era asintomático.







