¿Quién es el famoso que tomó el lugar de Galilea en Hoy?

Facebook
Twitter
Pinterest
¿Quién es el famoso que tomó el lugar de Galilea en Hoy?
¿Quién es el famoso que tomó el lugar de Galilea en Hoy?

Después de que Galilea Montijo confirmara que no estaría presente en la transmisión del «programa Hoy», los fans del matutino se preguntaron quién tomaría su lugar como conductora estelar de la nueva temporada de «Las Estrellas Bailan en Hoy».

Y es que durante la transmisión de este jueves 24 de octubre el lugar de Montijo en «Las Estrellas Bailan en Hoy» fue ocupado ni más ni menos que por Arath de la Torre. El presentador fue el encargado de transmitir las emociones que ocurrieron en el capítulo de este día.

Ante el inesperado anuncio de la salida de Montijo y la presencia de Arath de la Torre, los fans aseguraron que el conductor hizo un excelente trabajo. Otros simplemente le desearon una pronta recuperación a la talentosa presentadora nacida en Jalisco.

 

Tensión

La mañana de este jueves 24 de octubre los televidentes del «programa Hoy» vivieron momentos de tensión después de que la conductora estrella, Montijo anunciara que se tenía que ir de la transmisión. La famosa solo estuvo unos minutos junto a sus compañeros.

En pleno programa en vivo la famosa nacida en Guadalajara, Jalisco, se tomó unos minutos para contar que presentaba un problema en la garganta que le impedía hablar bien, por lo que se iría de la transmisión para visitar al médico.

Sus compañeros le externaron todo su apoyo.

Y fue durante los pocos minutos que estuvo al aire, Galilea Montijo recordó que la noche de ayer el talento de Televisa disfrutó de un concierto de Bruno Mars.

Al parecer la conductora fue de las que más disfrutó del evento y por eso no podía comunicarse ante las cámaras. Tras la explicación, la conductora salió del foro de televisión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas