Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, murió este domingo a los 28 años de edad.
Según informó Telemundo, el joven actor y cantante mexicano, quien formó parte del elenco de la exitosa telenovela de TelevisaUnivision Mi camino es amarte, «fue hallado sin vida en su casa de la Ciudad de México».
Aún se desconocen las causas de su muerte
Aunque la causa oficial de su fallecimiento aún no ha sido informada por la familia, los primeros reportes indican que no presenta huellas de violencia».
Justo un día antes de su muerte, Figueroa compartió un mensaje que hoy cobra especial relevancia al ser el último que publicó.
En el mismo, Julián expresaba su sentir a 8 años del fallecimiento de su padre, el cantante y compositor mexicano Joan Sebastian, cuya muerte aún le causaba mucho dolor.
La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Julián Figueroa.
Actor y cantante, ha lanzado varios álbumes, entre ellos “Julián Figueroa y su banda”.
A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias. pic.twitter.com/tCwODrZk5j
— ANDIMEXICO (@ANDIMexico) April 10, 2023
«Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira. Cada día duele más», escribió el primogénito de Maribel Guardia desde su perfil de Instagram.
«Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me importa un bledo. SOLO QUIERO A MI PAPÁ. Al demonio con los Grammys, con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte una vez más», continuó escribiendo el artista. «Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí».
Tras las reacciones que generaron sus palabras entre sus seguidores, Julián se encargó de dejar claro en los comentarios de su publicación que «estoy orgulloso de la carrera de Joan Sebastian, de sus logros y del apoyo de sus fans. Pero a veces hay que dejar de aparentar que todo es miel sobre hojuelas y reconocer cuando nos sentimos desolados por la muerte de alguien que amamos, no para quedarnos en la tristeza para siempre, pero para aceptar el dolor y salir de él».
Con información de peopleenespanol.com







