Con una parodia de La Casa de los Famosos, Adrián Marcelo reapareció y dejó ver que está tratando de encajar de nuevo en su vida cotidiana, pero mezclando actuaciones de lo que hacía adentro.
En cuatro minutos, el comediante hizo referencias de su rutina de dormir comiéndose las uñas, las nominaciones, los momentos de peleas, alianzas, el comerse los mocos y hablar a la cámara, además de los retos por el presupuesto. Cada secuencia tenía como remate a alguien de su entorno tratando de hacerle ver que el reality ya terminó.
El video se titula La vida después de la casa y justo al final, se puede ver que enmedio de una noche de ansiedad, descubre un cajón luminoso con un micrófono que dice “Radar”, dejando entrever que se trata de un nuevo proyecto. También se ve una fecha que dice 10.10, se puede entender que se estrenará ese día.
En ningún momento menciona literalmente el programa, pero se entiende que habla de dicho reality de Televisa, además de que sí dice los nombres de algunos participantes como Mayito o Briggitte.
@marcoantoniosilva07 Adrián Marcelo hace parodia de LCDLF
Indirectas
Entre comentarios, se pudieron leer opiniones como: “Después de que se fue, sólo quedó la casa de los cariñositos”, “En 4 minutos dio más contenido que LCDLF actual”, “Hubiera sido épico que salido llorando: ‘No puedo más con este juego sucio’”, “Después de la casa, Adrián se volvió….el Joker”, “Por donde sea pero con el patrón”, entre otros.
En la parodia, Adrián Marcelo también lanzó una indirecta a Mayito, el apodo de Mario Bezares, pues le estaba explicando a su perro que tuviera cuidado con él, ya que “te dice lo que quieres escuchar y luego te clava un puñal por la espalda”.







