Marco Verde ya recibió su auto de Mazda.
Se trata de un Mazda 3 SEDÁN. Este tiene unas dimensiones de 4.662 metros de largo por 1.445 metros de ancho. La versión entregada a Marco tiene cuatro puertas y 2,0 litros de motor en línea.
Este es un carro clásico de la compañía que se destaca por sus líneas curvas que permiten un reflejo de luz en toda su superficie. Además, la compañía de manufactura japonesa garantiza una cabina muy cómoda.
El valor promedio del automóvil va desde 392 mil 900 pesos mexicanos.
En redes sociales circula el momento cuando ‘El Green’ acude a una de las agencias para conocer su nuevo automóvil.
El Mazda que estrena Marco es color negro y en la entrega estuvo acompañado de su madre.
Los empleados de la agencia estuvieron presentes en dicho momento que armonizaron con banda.
¡El “Green” ya tiene carro! 🚘🥈La empresa automotriz Mazda cumplió su promesa y este miércoles le entregó al pugilista, Marco Verde, su automóvil nuevo como premio tras ganar la plata en París 2024.
Video: Hernandez Boxing Club. pic.twitter.com/r5qfugwgBn
— Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas (@noticieristas) August 21, 2024
Gasolina gratis
Otro de los reconocimientos que tuvo por su histórica medalla de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024 es recibir gasolina gratis.
Antes de estrenar su automóvil, ‘El Green’ fue premiado por la gasolinera Red Petroil, empresa que le entregó un vale para consumir gasolina gratis por un año.
“Es un honor recibir estos premios, me motivan a seguir luchando por mis sueños y a seguir representando a mi país con el mismo orgullo y dedicación”, mencionó.
Marco Alonso Verde Álvarez nació el 11 de febrero de 2002 en Mazatlán, Sinaloa, siendo hijo del boxeador olímpico Manuel Verde.
Participó en los Juegos Olímpicos de París 2024, donde consiguió una medalla de plata en la categoría de 71 kg. Su victoria lo convirtió en el primer boxeador mexicano en recibir una medalla olímpica de plata desde Los Ángeles 1984.







