Shakira se reencontró como una loba con su manada mexicana.
Frente a 60 mil fans, la cantante facturó y anunció que está lista para romper el récord histórico al ofrecer siete conciertos en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México.
Con un lleno de 60 mil personas que la acompañaron con energía y euforia en todo momento, Shakira hizo su debut en el Estadio GNP Seguros, dentro de la gira Las mujeres ya no lloran World Tour.
La gira hizo su primera de siete paradas en el recinto, luego de presentarse en dos fechas en Monterrey y otro par en Guadalajara. Al igual que en ambas sedes, en la CDMX el concierto demoró en comenzar.
La crónica
En punto de las 22:00 horas salió al escenario, es decir, con más de una hora de retraso. Sin embargo, la espera no apaciguó la emoción por ver el show de la colombiana.
Caminando entre sus fans, la cantante hizo su recorrido al escenario. Vestida con un atuendo plateado, acompañada de sus bailarinas, subió a la tarima.
“Es una de las noches más especiales de toda esta gira. Es la primera de siete noches, juntos estamos batiendo un récord histórico. Les prometo que hoy les voy a dar todo lo que tengo. No hay mejor reencuentro que el de una loba con su manada mexicana”.







