
Ciudad de México, 13 Junio.- La Universidad Autónoma de México (UNAM) confirmó que el alumno Victor Orihuela Rojas fue localizado muerto por las autoridades en las inmediaciones de la Facultad de Filosofía y Letras.
Un comunicado por parte de la universidad señaló que el estudiante de 18 años, «murió este lunes al caer del segundo o tercer piso del edificio de la Facultad de Filosofía y Letras. Personal de vigilancia de la universidad halló el cuerpo sin vida del alumno a un costado de la Biblioteca Central, al filo de las 22 horas”.
La Procuraduría General de Justicia capitalina ya se encuentra investigando sobre la o las causas de la muerte de Victor Orihuela.
Con esto casi es la tercera ocasión, en el último mes y medio, que se encuentra un cadáver en las instalaciones de la UNAM. El primero fue en la madrugada del 3 de mayo, el cuerpo de la joven Lesvy Berlín Rivera Osorio, de 22 años, fue localizado en las instalaciones del Instituto de Ingeniería y aún se investiga un supuesto feminicidio.
El segundo caso fue el hallazgo de un hombre en el lago uno de la zona oriente de La Cantera, predio de la UNAM.







