Confía Ochoa Reza en triunfos priístas en 2017 y 2018

Facebook
Twitter
Pinterest

Ciudad de México, 15 Dic.- El líder nacional del PRI aseguró que los triunfos de su partido el próximo año pavimentarán el camino hacia la elección federal de 2018.

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa, refrendó que la militancia está unida y lista para apoyar al presidente de México en su quinto año de gobierno y armó que 2017 será el año en que los triunfos electorales “pavimenten el camino” para ganar en 2018.

En el marco del Consejo Político Nacional en donde se autorizó al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para emitir la convocatoria para la elección de candidatos a las gubernaturas del Estado de México, Coahuila y Nayarit, así como presidencias municipales de Veracruz, Ochoa Reza aseguró que ganarán los cuatro estados.

«Nuestros recientes triunfos en Zacatecas y en Hidalgo son una muestra y un presagio del éxito electoral que, gracias al trabajo de la militancia priísta, tendremos en los próximos dos años», subrayó.

El dirigente refrendó su compromiso a favor de las mujeres: «que se oiga fuerte y que se oiga claro: sin ‘juanitas’ y sin simulaciones vamos a garantizar la participación equitativa de las mujeres en nuestro partido».

Advirtió que el partido tricolor ganará los cuatro estados a partir del mejor programa, trabajo territorial, militancia, y con los mejores candidatos.

Más aún, advirtió que en 2018 «vamos a ganar las ocho gubernaturas y las elecciones en la Ciudad de México. En 2018 también vamos a ganar la mayoría en la Cámara de Diputados y vamos ganar la mayoría en el Senado de la República».

Ante los consejeros reunidos en el auditorio “Plutarco Elías Calles” aseguró que “con el trabajo de todo el priismo nacional, compañeras y compañeros, en 2018 ganaremos la Presidencia de la República».

El año próximo, opinó, será de mucho trabajo, transformación y triunfo, «un año alentador para mantenernos unidos en torno a los valores del priismo y al ideario que todos compartimos».

Sostuvo que en todos los casos se privilegiará al partido y a la militancia, por lo que “en cada entidad postularemos a las personas más honorables y con mayor arraigo en su comunidad».

Por ello, confió en que los triunfos se multiplicarán en 2017 y destacó que “todos tenemos una oportunidad de colaborar y todos tendremos una responsabilidad de hacerlo bien. Con el trabajo de todos lograremos el éxito del PRI en el Estado de México, en Coahuila, en Nayarit y
en Veracruz”.

Llamó a los priistas a intensificar el paso, redoblar el esfuerzo e “intensificar el trabajo en nuestros seccionales, en el trabajo puerta por puerta, el acercamiento social”.

Ochoa Reza pidió la suma de todas las voluntades y talentos bajo una fórmula muy clara: trabajo, transformación y triunfo.

Los priistas aprobaron la integración de las comisiones de Normatividad y Coordinación Política; de Financiamiento, Presupuesto y Fiscalización, las cuales serán encabezadas por Ochoa Reza, Jorge Estefan Chidiac y Enrique Burgos García, respectivamente.

Esta nota fue publicada originalmente por El Universal. 

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Descubre más desde Despertar México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo