Ciudad de México, 7 Jul.- Bautizada con el nombre de Emma, esta vaca ha conmovido miles de corazones en redes sociales, luego de que el video en el que se le observa con lágrimas en los ojos diera la vuelta al mundo.
Emma, fue rescatada de un matadero en Alemania momentos antes de que fuera sacrificada para consumo humano, junto a otras 25 vacas que no pudieron librar su cruel destino.
En las imágenes que ya son virales en Youtube y redes sociales, se ve cómo el animalito derrama lágrimas por el estrés y miedo ser conducida hacia el matadero.
Afortunadamente el destino de Emma cambió, gracias a sus rescatadores quienes la transportaron hacia el santuario Kuhrettung Rhein-Berg en Alemania, que precisamente es un refugio encargado de preservar la vida de estos animales.
En la página web del refugio, se puede leer que “El objetivo de la asociación es mantener este santuario para que las vacas puedan seguir viviendo en su entorno familiar, en las mejores condiciones de bienestar animal, hasta el final natural de sus vidas“.