La conductora deportiva, Virginia Ramírez nuevamente se ve envuelta en la polémica, luego de que en el programa de espectáculos en Youtube, Kadri Paparazzi, se reveló un audio en el que se escucha a la presentadora de Caliente TV hablando con otra persona, a la que le dice que ella jamás dejaría al cuidado de su hijo Daniel con su trabajadora doméstica porque es una “gata”.
En repetidas ocasiones durante el audio, se escucha a la otrora presentadora de Televisa Deportes afirmar que ella jamás dejaría a su hijo Daniel al cuidado de su “señora”, toda vez que esta solo va a limpiar y se va, e incluso, le externa a la persona con quien habla que, tal vez él si lo haga con su “doña”, pero ella no.
La nacida en Tampico, Tamaulipas, quien recientemente participó como conductora estelar de Caliente TV en los Juegos Olímpicos de París 2024, habría tenido una carrera en ascenso en los últimos años, tal como lo explicaron en Kadri Paparazzi los conductores; sin embargo, también ha protagonizado na serie de polémicas.
Además de los recientes audios en los que habla de manera despectiva de su trabajadora doméstica, con anterioridad ya se le había señalado a Virginia Ramírez por violencia psicológica y manipulación, toda vez que en todos los casos casi siempre está involucrado su hijo Daniel.
Con anterioridad, la conductora deportiva subió un video a su cuenta de Instagram, que debió bajar poco después por los ataques que recibió de parte de los cibernautas; ya que, en el mismo, se le ve hablando con su hijo a quien le dice que no puede salir del país porque su papá no se lo permite, por lo que ella irá sola a París (JO) aunque ya había hecho planes para ambos.
De la misma forma le dice al pequeño que los abogados serán los encargados de solucionar el problema con su papá, a lo que el niño reacciona de manera impulsiva, incluso diciendo que le dará una “cacheta” al hombre cuando lo vea.
De acuerdo con los conductores de Kadri Paparazzi, también han circulado otros audios en los que se le escucha a Virginia Ramírez hablar con Miguel Serrano, papá de su hijo Daniel, a quien en una ocasión le dice que no disminuirá su estatus de vida, mientras que, en otra, con palabras altisonantes, le recrimina por no contestarle una llamada, aun cuando el hombre le dice que está con su otro hijo.
Ante el contexto y las diferentes polémicas, los conductores del programa de Youtube ponen en contraste el comportamiento de Virginia Ramírez con los valores que ostenta tanto la marca Caliente como su Fundación, las cuales siempre se han pronunciado en favor de las mujeres y los sectores menos favorecidos.







