Cuidad de Mexico, 27 May.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) publicó hoy en el Diario Oficial de la Federación (DOF) los precios que aplicarán para la gasolina Magna y Premium.
La gasolina Premium se venderá a partir del 1o de junio en $14.03 pesos por litro, aumentando ocho centavos al precio bajo el cual se vende actualmente.
En tanto que los precios para la gasolina Magna y el diesel se mantendrán sin cambios con respecto a los precios del mes de mayo.
Fue a través de un comunicado que Hacienda dio a conocer que durante junio el precio máximo de la gasolina Magna será de $13.16 pesos por litro y del diesel de $13.77 pesos por litro, los cuales son menores en 41 y 43 centavos a los registrados en 2015, respectivamente.
Imagen vía: web