Ciudad de México, 3 Feb.- A partir de mañana, una nueva atracción que mezcla velocidad y realidad virtual estará disponible en Six Flags México.
La velocidad de la Medusa Steel Coaster será complementada con imágenes inmersivas a través de los visores Samsung Gear VR.
El nombre de esta nueva atracción será Ataque Galáctico Roller Coaster y consiste en una experiencia virtual de 360°, donde los usuarios se verán en medio de una invasión alienígena, con rayos láser disparándose a diestra y siniestra, choques de asteroides, drones y naves espaciales volando a su alrededor. Todo esto, mientras viajas a 90 kilómetros por hora por caídas, vueltas completas y subidas desesperantes
Sam Rhodes, Director Corporativo de Diseño de Six Flags Entertainment Corporation, sostuvo que “el año pasado, Six Flags y Samsung cambiaron la experiencia en 12 de nuestras roller coasters agregando la realidad virtual, y ahora, con Ataque Galáctico Roller Coaster con realidad virtual, los visitantes vivirán la experiencia más innovadora y emocionante en la industria de los parques temáticos”.
La unión de Six Flags y Samsung no es nueva. El año pasado crearon la primera roller coaster con realidad virtual de Estados Unidos utilizando la tecnología de Oculus, y ahora han comenzado la expansión hacia otros países.
Apenas en septiembre pasado se anunció una atracción de este tipo para México, misma que tendría por nombre de The New Revolution. Sin embargo, aunque el nombre cambió, todo salió conforme lo planeado y la atracción abrirá al público este sábado 4 de febrero.
Un buen motivo para visitar el sur de la Ciudad este puente.
Imágenes vía Código Spagheti