Después de que la cantante Taylor Swift fuera vista en el Arrowhead de Kansas City apoyando al jugador de fútbol americano, crecen las expectativas de los fans sobre un romance encaminado
Travis Kelce nació el 5 de octubre de 1989 en Cleveland. Realizó desde muy chico deportes como beisbol y futbol americano. Un deporte en el que sufrió para llegar a la NFL. Pero ya en la máxima categoría se volvió uno de los favoritos de los fanáticos.
Kelce fue seleccionado por Kansas City Chiefs en el Draft de 2013, tras un paso con los Bearcats de la Universidad de Cincinnati.
Actualmente es uno de los deportistas más conocidos en Estados Unidos. Es ganador dos veces del Super Bowl en las ediciones 2020 y 2023 y posee un contrato por 46 millones de dólares.
Suben bonos
Las camisetas del jugador estrella de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, han experimentado un aumento sin precedentes en ventas después de que la icónica cantante Taylor Swift asistiera a un juego del equipo en el estadio Arrowhead.
Swift fue captada apoyando al equipo durante su victoria contundente de 41-10 sobre los Bears.
Según Bleacher Report, las ventas de las camisetas de Kelce se dispararon en casi un 400% tras la aparición de la cantante. TMZ Sports añadió que, de acuerdo con Fanatics, socio oficial de comercio electrónico de la NFL, Kelce se posicionó entre los cinco jugadores más vendidos de la NFL ese domingo.
Romance
La estrella musical del momento parece estar en una relación con Travis Kelce, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs de la liga profesional de fútbol americano (NFL). Este fin de semana, Taylor fue vista en los palcos del estadio Arrowhead junto a la madre de Travis.