Ciudad de México, 31 Ene.- El actor mexicano Diego Luna continúa cosechando éxitos en Hollywood pues este martes se ha hecho público que el «charolastra» será quien de vida al personaje de Tony Montana, en la nueva versión del mítico filme Scarface.
De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, el remake de la cinta estará a cargo de los estudios Universal, sin embargo aún no se conoce quién será el director que llevará tan ambicioso proyecto.
Y es que luego de especulaciones que ponían al cineasta Antoine Fuqua a cargo de la nueva versión de Caracortada, se reveló que éste tuvo que rechazar el proyecto debido a que se encuentra trabajando en otro proyecto.
La fuente citada reporta que Universal Studios comenzará con el rodaje a partir de la primavera, teniendo a Diego Luna en el rol protagónico.
La cinta original de Scarface vio la luz por primera vez en 1932 cuando el actor James Cagney dio vida al personaje de Tony Montana, un latino sumergido en el negocio de las drogas en Los Ángeles.
Años más tarde y a cargo de Al Pacino, el remake de la cinta alcanzó la popularidad a nivel mundial, siendo el filme de 1983 el más famoso y recordado por los amantes del cine.