Recientemente, el famoso cantante de música mexicana, Christian Nodal declaró en entrevista que le gusta que los nuevos artistas rompan con todo, haciendo alusión a las nuevas propuestas del regional mexicano.
De esa forma, dio a entender que no descartaría una colaboración con alguno de los artistas de moda, encasillados en los llamados «corridos tumbados», como Peso Pluma o Natanael Cano.
Asimismo, al hacer la invitación al público para que asistan al show que dará en el Foro Sol este 27 de mayo, Christian Nodal comentó que tendrá grandes invitados, por lo que se abre la puerta para que alguno de estos sean los cantantes antes mencionados.
«Sí claro, me gusta que rompan con todo. Lo tienen bien merecido. Independientemente si te gusta o no es un movimiento que está destacando».
¿Indirecta para Peso Pluma y Natanael Cano?
Con sus declaraciones, el nuevo ídolo del regional mexicano, se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula, principalmente por referirse a los «corridos tumbados», subgénero musical que se ha colocado entre las preferencias del público pero que también ha generado mucha polémica.
Christian Nodal se ha consagrado como uno de los máximos exponentes musicales en nuestro país; de ahí que, prácticamente todo lo que dice y hace se vuelve viral a los pocos minutos.
Previo a su presentación en el Foro Sol de la Ciudad de México, el cantante concedió varias entrevistas en las que habló sobre su vida personal y los futuros proyectos que tiene en el regional mexicano.
Y lo que llamó la atención en su plática con Andrea Escalona del «programa Hoy fue cuando habló sobre los «corridos tumbados»; de modo que; sus declaraciones inmediatamente desataron un divertido debate entre los amantes de su música y los seguidores del nuevo movimiento.
Sin guardarse nada, Nodal dijo que es seguidor de los «corridos tumbados»; además confesó que el movimiento tiene bien merecido todo el éxito que ha conseguido, por lo que es un movimiento que actualmente está destacando.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Festival Arre HSBC: Corridos tumbados y música norteña en un solo lugar