Festival Arre HSBC: Corridos tumbados y música norteña en un solo lugar

Facebook
Twitter
Pinterest
El Festival Arre se llevará a cabo el 9 y 10 de septiembre.
Foto Especial

No paran de surgir festivales musicales para todos los gustos, y la Ciudad de México yace como el epicentro para estos encuentros; de ahí que, ahora la capital se prepare para la celebración del Festival Arre HSBC, que contará con grandes artistas de la musica norteña, el regional mexicano y hasta los corridos tumbados, que tanto se han puesto de moda.

El evento en cuestión fue anunciado y presentado en la CDMX, y de acuerdo con el cartel dado a conocer, se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez el sábado 9 y domingo 10 de septiembre.

El Festival Arre HSBC contará con la participación de estrellas de renombre de la música grupera como La Arrolladora Banda el Limón, Los Huracanes del Norte, Los Cadetes de Linares y Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, pero también con nuevos exponentes como Peso Pluma y Natanael Cano.

De acuerdo con un comunicado emitido por Ocesa, el principal objetivo del nuevo festival es enaltecer la cultura musical regional y sus raíces, para recordarle a todo el planeta que México es un país lleno de talento y tradiciones.

Artistas del Festival Arre HSBC

La primera edición del Festival Arre HSBC tendrá alrededor de 45 artistas en los dos días que durará el evento; en total, serán 23 artistas los que se presenten el primer día, mientras el segundo serán 21 agrupaciones.

Además, durante los dos días del evento, se contará con la participación especial del California Dancing Club, un salón de baile muy popular en la CDMX.

En redes sociales, los comentarios de los usuarios han sido positivo, pero no han faltado los cuestionamientos sobre el por qué no están presentes bandas de moda como Grupo Firme.

Sábado 9 de septiembre

Natanael Cano, Fuerza Regida, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho. Los Huracanes del Norte, Marca MP, Marca Registrada, Alicia Villarreal, Caballo Dorado, Los Cadetes de Linares, Chiquis, Dannylux, La Leyenda, La Mafia, Oscar Maydon, Víctor Cibrián, Aroma, Conexión Divina, Ivonne Galaz, Justin Morales, Lilo Bermúdez, Sandra Echeverria, Tania Domínguez y Zona Rika.

Domingo 10 de septiembre

Peso Pluma, Edén Muñoz, Luis R Conriquez, Duelo, Pesado, Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, Yahritza y su Esencia, Camila Fernández, El Coyote y su Banda Tierra Santa, Majo Aguilar, Edith Márquez, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Herencia Patrones, Kumbia Kings, Alanra, Los Aptos, Banda Machos, Mi Banda el Mexicano de Germán Román, Nora González y  La Sonora Dinamita.

Preventa

La venta de entradas estará a cargo del banco HSBC, quien ofrecerá una preventa para todos sus tarjetahabientes a través del sistema Ticketmaster.

Dicha preventa tendrá lugar los días 30 y 31 de mayo, mientras la venta general será al día siguiente.

El Festival Arre HSBC también contará con zonas generales y VIP, activaciones de marcas patrocinadoras, zonas de hidratación y más amenidades.

Deja un comentario

Noticias Relacionadas