Cuidad de México, 23 May.- Si existen seres vivos capaces de demostrar su lealtad de diversas formas, son los perros (los amigos y acompañantes del hombre). Aquéllos que nos esperan por las noches a nuestra llegada después de una jornada laboral o después de la escuela, para poder jugar o saludarnos. Así como ellos nos demuestran su cariño, nosotros debemos brindarles el cuidado adecuado para ellos.
Esto es lo que el cortometraje de Stead Fast Stanley, que Mundo Zombie compartió, me hizo reflexionar.
La historia del cortometraje demuestra cómo el perro del pequeño niño es tan leal, pues una tarde, mediante el anuncio del arribo de una apocalipsis zombie la madre del pequeño decide irse de su casa y dejar a su perro, el niño se oponía a dejarlo pero su madre lo jalo ocasionando que se le cayera su brillante zapato verde.
El perro olfateo el zapato, lo tomó decidiendo ir en busca de su amo, tras salir a la cuidad caótica llega al carro de sus dueños y solo ve que a la madre del pequeño y el niño no está, activando accidentalmente la alarma del automóvil provocando que todos los zombie salieran tras el perro, luchando por escapar, llega a una fábrica en la cual el perro ve que brilla un zapato verde como el de su dueño, va hacia él y ambos se ven muy felices de reencontrarse.
El niño aun no estaba infectado, ni el perro haciendo que ambos salieran a luchar contra los zombies… Si quieren disfrutar completa de ésta historia, les dejamos el divertido video a continuación.