Por: Marcela Aguilar
Ciudad de México, 25 Abr.- Lorena Daniela Aguirre, mejor conocida como #Lady100Pesos quedó en libertad luego de cubrir con una multa de mil 500 pesos, tras permanecer en arresto nueve horas por conducir en estado de ebriedad.
Fue el pasado viernes cuando medios locales difundieran un video en el que se observa a la joven de 18 años intentando sobornar a policías de Guanajuato con un billete de 100 pesos, a cambio de no ser remitida al MP tras estrellar su camioneta contra tres automóviles.
El video que pronto se viralizó en redes sociales, le valió a la joven ser apodada como #LadyTepepan, además de ser remitida al Ministerio Público de la entidad, a donde sus familiares acudieron a pagar la multa.
Según informes de la Policía municipal del estado, a Lorena Aguirre le fue aplicado el examen de salud que arrojó su completo estado de ebriedad al momento del incidente.