Londres, 24 Marzo.- Un pequeño de 4 años salvó la vida de su madre en Londres gracias a la ayuda de Siri. La Policía Metropolitana de Londres ha dado a conocer el hallazgo de este pequeño tras la llamada que hizo al servicio de emergencia 999 en la que explica que su mamá no respira y tiene los ojos cerrados.
Lo que informó el cuerpo policial fue que la mujer se encontraba inconsciente en el suelo, el menor desbloqueó el iPhone de su mamá utilizando su pulgar y posteriormente activó la función de Siri y le pidió ayuda, por lo cual el dispositivo llamó al servicio de emergencia.
En la llamada se escucha como Roman le explica a la teleoperadora que su mamá está «como muerta» mientras la mujer le pide que intente despertarla.
El caso se ha dado a conocer por medio de la policía para recordar lo importante que es que los niños aprendar a contactar los servicios de emergencia para lograr responder a estas situación a tiempo.
Gracias a que Román se sabía la dirección de su casa, la ayuda llegó en 13 minutos para irrumpir con fuerza tu casa y ayudar a su mamá, además el pequeño se encontraba con su hermano gemelo y otro hermano menor.
«Escuchar esta llamada nos hacer ver la importancia de enseñarle a los niños pequeños su dirección y cómo llamar a la policía o a los servicios de emergencia» mencionó Ade Adelekan, jefe del comando de control del servicio 999 de la policía Metropolitana.
La reciente pérdida de fuerza de los activos digitales en el último bimestre obedece a…
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…