Ciudad de México, 10 Nov.- Burger King, empresa norteamericana de comida rápida con presencia en casi todo el mundo, lanzó una Angriest Whopper (hamburguesa doblemente enojada), en «honor» a Donald Trump, el próximo presidente de Estados Unidos.
Pero ¿qué tiene de especial esta hamburguesa? Pues que no tiene salsa mexicana.
A través de un comunicado la cadena norteamericana de hamburguesas precisó que el nombre hace desde luego referencia al líder republicano y el discurso que manejó durante toda su campaña.
«Como consecuencia de las elecciones en Estados Unidos, Burger King lanzará inmediatamente la Trump Burger», informó la transnacional, por la gran aceptación y júbilo con que fue recibido el triunfo del magnate inmobiliario.
Pero tranquilos, que esta barbaridad de la mercadotecnia estará disponible únicamente en Rusia, en donde de acuerdo con medios y encuestas locales, la mayoría de los ciudadanos están de acuerdo con que haya sido Trump el elegido para dirigir a Estados Unidos.
La empresa explica que lo único que hará distinta a esta hamburguesa, será que no tendrá ningún complemento, salsa o alimento de origen mexicano.
Nosotros pensamos que lo único que quieren es aumentar sus ventas y de paso, dar un «saludo» al gobierno de Trump que podría beneficiar a muchas empresas norteamericanas durante su mandato.
¿Ustedes qué opinan?
La ilusión de celebrar al amor o la amistad puede llevar a las personas a…
La emergencia de la Generación Z en el mercado laboral mexicano no solo presiona por…
La captura, el comercio ilegal y los ritos conocidos como “amarres” para el amor han…
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) presentó una denuncia penal contra quien resulte…
Diseño estratégico: redefinir función y contexto La gestión de Alfredo Gadsden al frente de Grupo…
James Van Der Beek, el actor que marcó a toda una generación como protagonista de…