Ciudad de México, 10 Nov.- Burger King, empresa norteamericana de comida rápida con presencia en casi todo el mundo, lanzó una Angriest Whopper (hamburguesa doblemente enojada), en «honor» a Donald Trump, el próximo presidente de Estados Unidos.
Pero ¿qué tiene de especial esta hamburguesa? Pues que no tiene salsa mexicana.
A través de un comunicado la cadena norteamericana de hamburguesas precisó que el nombre hace desde luego referencia al líder republicano y el discurso que manejó durante toda su campaña.
«Como consecuencia de las elecciones en Estados Unidos, Burger King lanzará inmediatamente la Trump Burger», informó la transnacional, por la gran aceptación y júbilo con que fue recibido el triunfo del magnate inmobiliario.
Pero tranquilos, que esta barbaridad de la mercadotecnia estará disponible únicamente en Rusia, en donde de acuerdo con medios y encuestas locales, la mayoría de los ciudadanos están de acuerdo con que haya sido Trump el elegido para dirigir a Estados Unidos.
La empresa explica que lo único que hará distinta a esta hamburguesa, será que no tendrá ningún complemento, salsa o alimento de origen mexicano.
Nosotros pensamos que lo único que quieren es aumentar sus ventas y de paso, dar un «saludo» al gobierno de Trump que podría beneficiar a muchas empresas norteamericanas durante su mandato.
¿Ustedes qué opinan?
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…