
Ciudad de México, 26 Diciembre.- En la CDMX el consumo de refresco parece ser una de las características distintivas en el ritmo y estilo de vida, hay diferentes estudios que demuestran el daño ocasionado por el consumo de estos productos las cuales pueden ir desde, tener menos hambre, evitar fracturas, y versé más joven.
Sin duda dejar de ingerir este tipo de bebidas y cambiarlas por agua natural o de fruta ayudaría a que nuestro organismo mejorara considerablemente.
¿Qué sucede si se deja de consumir refresco?
- La cantidad excesiva de azúcar que tienen los refrescos altera nuestra percepción de saciedad, por lo cual al dejar de consumir refresco nuestra hambre disminuirá.
- Dejar de consumir el azúcar, nuestra apariencia luce mejor y podemos evitar enfermedades propias de la edad, ya que la vida de los télomeros se alarga.
- Al momento, nuestro cuerpo dejará de acumular grasa, la cual se encuentra en la insulina que liberan las bebidas sin importar si son dietéticos o no.
- Evitarás deshidratación generada por la cantidad de cafeína que tienen los refrescos y te sentirás menos cansado durante el día.








