¿Qué falló en el accidente mortal de Alec Baldwin?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Ciudad de México 23 octubre.- Muchas preguntas surgen en torno a este suceso. Y es que Alec Baldwin mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director de la película Joel Souza (42 años) en un accidente en el set de rodaje de ‘Rust’. Todo sucedió en el Bonanza Creek Ranch de Nuevo México.

El actor de 63 años disparó un arma de supuesto fogueo (utilería) que impactó a la directora de fotografía Halyna Hutchins (42 años), quien fue trasladada de urgencia en helicóptero tras ser herida y murió en el University of New Mexico Hospital de Albuquerque.

Joel Souza también fue herido en el incidente y permanece ingresado tras ser trasladado en ambulancia al Christus St. Vincent Regional Medical.

Halyna Hutchins era una periodista (Licenciada en Periodismo por la Universidad de Kiev) y fotógrafa que nació en Kiev (Ucrania) hace 42 años y que tras traduarse en 2015 en el American Filme Institute logró hacerse con un nombre en Hollywood como directora de fotografía.

Se afincó en Los Ángeles y en la industria del cine, en la que estaba representada por Innovative Artists, logró trabajar en producciones como ‘Darlin’, ‘Archenemy’ o ‘Blindfire’.

En su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 11.100 seguidores, Halyna Hutchins se define como “soñadora inquieta” y “adicta a la adrenalina”.

Otros casos

La muerte de Halyna Hutchins en una accidente con arma de fuego durante un rodaje recuerda al fallecimiento de Brandon Lee, el hijo de Bruce Lee, en 1993.

Durante el rodaje de la película ‘The Crow’ (El Cuervo) Brandon Lee recibió un impacto de bala mortal de una pistola de fogueo que fue cargada de forma incorrecta.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas